lunes, 10 de enero de 2011

¿Cuál es la mejor inversión? 2ª Parte


¿Cuál es la mejor inversión?

2ª Parte

            Decíamos que por el solo hecho de formularse esta pregunta, usted automáticamente avanzó diez puntos en el tablero del circuito económico, pues ya parte de la base que es necesario invertir.

            ¿Por qué es necesario? Las explicaciones son diversas, pero haciéndolo sencillo, todo radica en el hecho de hacer efectivo la parábola de Jesús respecto al Reino de Dios, cuando decía:
            "Porque el reino de los cielos es como un hombre que partiéndose lejos llamó á sus siervos, y les entregó sus bienes. Y a éste dio cinco talentos, y al otro dos, y al otro uno; a cada uno conforme a su facultad… Y el que había recibido cinco talentos… hizo otros cinco talentos. Asimismo el que había recibido dos, ganó también él otros dos. Más el que había recibido uno, fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor. …Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; he aquí otros cinco talentos he ganado sobre ellos. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel. Y llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste, y recoges donde no esparciste; Y tuve miedo, y escondí tu talento en la tierra: he aquí tienes lo que es tuyo. Y respondiendo su señor, le dijo: Malo y negligente siervo, sabías que siego donde no sembré y que recojo donde no esparcí; Por tanto te convenía dar mi dinero a los banqueros, y viniendo yo, hubiera recibido lo que es mío con intereses. Quitadle pues el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. Porque a cualquiera que tuviere, le será dado, y tendrá más; y al que no tuviere, aun lo que tiene le será quitado (Mateo 25: 14-30).

            Así es, somos administradores y usted por gracia tiene 5, 2 o 1, necesariamente debe invertir, pues si se limita a enterrar su dinero, posiblemente hasta lo que tiene le será quitado.

            Entonces, debemos invertir, y no solo nos referimos al dinero, sino a todos los aspectos de nuestra vida, pues si usted quiere que sus hijos sean personas de bien en el futuro, deberá invertir en su educación, formación y felicidad, o si usted quiere llegar a los 50, 60 o 70 años sin mayores problemas de salud, necesariamente deberá invertir en su salud y bienestar, en caminar, comer adecuadamente, no abusar del tabaco, ni del alcohol, etc. Vale decir, invertir.

            Pues todo se resume a sembrar para poder cosechar, y si invierto, siembro para levantar no solo lo que sembré, sino también algún beneficio o lucro.



A través de podés vender, comprar o alquilar, de forma fácil, barata y rápida.
Website: www.tupropiolote.com
Contáctenos:
administrador@tupropiolote.com
Encarnación, Paraguay